domingo, 30 de marzo de 2014

Guerra de olvidos.

    
                                                                                                          Se me olvida que te perdí
                                                                                                             que la lluvia se nos echaba encima
                                                                                                             que vivíamos aniquilados por amor.


Tal parece que desvaneces
y no ofreces nada más que insatisfacción
Por ti reprimí mis canciones
mi locura y mis vuelos
nadie me intimidaba antes de ti
ganaste esta guerra
mi guerra de tropiezos.

Te quería aquí
pero no conseguimos mantenerlo a flote.
Ahora, vivimos aniquilados de los desechos
desaparecemos en el día
y tú revives en mis sueños
pero no ofreces nada más que versos vacíos
o besos que saben a poco.

Te quería aquí
pero sólo traes gotas de lluvia ácida
reprimidos al viento
nada me interesa más que esto
pero entiendo que ya nos perdimos hace tiempo.